Patricia Martínez

Práctica 1:
Hola.
Me llamo Patricia Martínez y soy estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Murcia. Tengo casi dos décadas y un desorden mental que sólo comprenden mis amigas, aquellas que lo comparten. 
Para mi, esta carrera es muy importante, es más, es la ilusión de mi vida porque siempre me han gustado mucho los niños pequeños y es lo que más me motiva en el mundo. 

Este blog está creado junto con mi compañera Marina con la función de ser utilizado única y exclusivamente para la asignatura de "Medios, materiales y TIC para la enseñanza", la cual estamos cursando en segundo de carrera.
Por ello, os invitamos a que echéis un vistazo al blog pues, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos (no prometemos nada, pero lo intentaremos).

Buena caza y largas lunas.

Práctica 2: 
-Ejercicio 1:
http://es.creativecommons.org/blog/wp-content/uploads/2013/04/by-nc-sa.eu_petit.png

Encuentro interesante esta imagen para los alumnos, ya que, de esta forma podemos despertar su interés por la lectura. La podemos usar en el día del libro, por ejemplo, y de esta manera explicarles el porqué de este día y cómo se celebra en las distintas zonas de España o del mundo.

-Ejercicio 4:
Jerome Ruillier (2012) , Por cuatro esquinitas de nada, 4º Edición. Editorial Juventud.

Práctica 3:
-Ejercicio 3:

 El cuento: El cuento es un recurso de gran utilidad en el aula, pues ayudan a iniciar al niño en el fantástico mundo de la lectura, de este modo, los alumnos también desarrollarán su imaginación imaginándose en su mente lo que están leyendo. El cuento es un relato breve, de argumento sencillo, en estas edades, suelen tener bastantes dibujos, ya que, los niños de 3 a 6 años, no saben leer del todo bien, y su atención será captada por medio de estas imágenes.
He encontrado el siguiente cuento: Magic train tickets.

Normativa APA: Sally Crabtree. Ilustraciones de Sonia Esplugas. (2006) Magic train tickets. Editorial Barefoot Books.



No hay comentarios:

Publicar un comentario